Piratas del Caribe

 

Hoy retransmitimos con VNEWS el photocall, la rueda de prensa y la premiere de Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas, en Madrid y con Penélope Cruz. Buen plan!

En esta página puedes ver la transmisión realizada por VNEWS / KNR para la presentación en España de «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas» en España. El 18 de Mayo tenemos el siguiente programa:

13.00-13.15h.: Photocall y foto de familia del equipo de la película

14.15-15.00h.: Rueda de prensa de Penélope Cruz y el equipo de la película

20.45-22.00h.: Alfombra Roja de la première de la película en Kinépolis


PIRATAS DEL CARIBE DESEMBARCA EN MADRID CON LA VISITA DEL PRODUCTOR JERRY BRUCKHEIMER, EL DIRECTOR ROB MARSHALL Y LOS PROTAGONISTAS PENÉLOPE CRUZ, ASTRID BERGES-FRISBEY Y SAMUEL CLAFIN.

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

De Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films llega PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS. La cuarta entrega de la saga de PIRATAS DEL CARIBE presenta un elenco internacional que se dará cita el próximo 18 de mayo en los Cines Kinepolis para celebrar la Première en España de la mano del productor Jerry Bruckheimer, el Director Rob Marshall y los protagonistas Penélope Cruz, Astrid Bergés-Frisbey y Samuel Claflin. Numerosos rostros conocidos del mundo del cine español y la sociedad se darán cita para disfrutar de las aventuras de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe

¡Disfruta de la transmisión! Puede ser lo último que hagas en tu vida… 🙂

Tagged with:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.