Qué hay en este Blog

Yo mismo en 2006Este es un blog personal y mucho más desordenado de lo que debería; aloja textos literarios, notas y fotos de viaje, ideas sobre comunicación, divertimentos y algunas reflexiones.

Ha ido creciendo a lo largo de los años (más de 4 ya que lo mantengo), y su estructura actual es consecuencia en parte de la acumulación; una semana de éstas intentaré ordenarlo y ponerlo todo más claro. Mientras, quizás en ese propio «caos cronológico» haya algo que te resulte interesante o divertido; tampoco pretendo mucho más que expresarme libremente y -si es posible- seguir encontrando almas gemelas, primas o amistosas por el mundo.

Quien quiera profundizar más en lo profesional tiene a la derecha el link al perfil Linkedin, y desde ahí podremos establecer cualquier conversación sobre comunicación audiovisual, relaciones con medios nacionales e internacionales, video streaming, o promoción 2.0 de contenidos audiovisuales. También puede ver la web de REPORTARTE Noticias y Comunicación, mi empresa.

Te ayudará a navegar por el blog el índice de «Secciones» a la derecha; al pasar el cursor sobre cada línea verás un pequeño renglón auxiliar con la descripción del contenido.

Mi afición literaria tiene cabida aquí en forma de enlaces a Literatura en Prosa o en Verso publicados en diferentes plataformas: instalaciones propias o dedicadas de WordPress con textos más o menos poéticos, como El Trato de los Vivos (www.albertogoytre.es/eltratodelosvivos) y Sobre el Silencio (www.albertogoytres.es/sobreelsilencio), y algún divertimento de literatura fantástica como El Limpio Arte de la Invisibilidad, primer manual práctico jamás publicado para aprender a volverse invisible a voluntad (sí, sí, funciona!) www.albertogoytre.es/limpioartedelainvisibilidad), que también tiene su punto de encuentro en Facebook, donde serás bienvenid@.

Hay también música… De joven, yo fui Domalo, guitarrista que grabó algunas canciones durante su estancia en Lyon… Puedes enlazar a ellas para escucharlas en Ivoox, o en la web dedicada www.domalo.com.

La verdad es que creación de páginas web ha sido en los últimos quince años uno de mis pasatiempos más agradecidos, y también una actividad profesional muy grata. Gracias a WordPress, los filólogos como yo -sin mayor conocimiento de lenguajes de programación o códigos, aunque con una curiosidad infinita por la tecnología- podemos con relativamente poco esfuerzo dar forma digital y virtual a nuestras inquietudes y vocaciones. Recomiendo desde luego a cualquiera que se inicie en WordPress, que para mí ha sido y sigue siendo una fuente intensa de buenos ratos y posibilidades de comunicación. Y luego, claro, todo lo demás: Twitter, Facebook, Linkedin, Google +. Encontrarás enlaces a mis lugares en estas redes también por aquí.

En fin, como ves, realmente un poco de todo. ¡Espero que entre ello encuentres algo que te haga pasar un buen rato! Para cualquier cosa, utiliza el formulario de contacto de la pestaña superior, ok?

 

 

¿Code is Poetry, Verses are…?