I-meSiglos de abnegación cristiana, de buena educación y de socialismo han terminado por arrinconar en muchos de nosotros al egoísta hijo de puta que todos llevamos dentro, y que es tan necesario para la supervivencia como el sol y el comer.

Ahora, en la era de las redes sociales, además se supone que tenemos que “compartir” todo: experiencias, fotos, dónde estoy, qué pienso, lo que me gusta y lo que no…

¡Anda ya, y que les den! ¡Que les den bien fuerte!

Ante la gran demanda social de conocimientos fundados y formación efectiva en Principios Básicos del Egoísmo, he decidido convocar el primer Seminario Intensivo  de la materia. Y no creais, me ha costado tomar esta decisión, porque yo en general lo quiero todo para mí. Si lo hago, en realidad, es por la pasta.

Estos serán los módulos básicos:

1. ¿Por qué es necesario el egoísmo? Fundamentos filosóficos del “yo primero, y los demás, que arreen”.

2. Ejercicios básicos. Aprenderemos a combinar la frase “…que le den!” con los diferentes elementos y personas de nuestra vida cotidiana. Unos sencillos ejercicios respiratorios nos pondrán a tono.

Reservadopamí3. El egoísmo en familia. ¿Cómo conseguir que tu pareja quite el lavavajillas? ¿Por qué hay que hacer siempre lo que quiere él o ella? ¿Dónde está el límite de la cortesía con los suegros?

4. Egoísmo profesional. Este es sin duda uno de los capítulos fundamentales. Aprenderemos a guardar para nosotros solitos todas las buenas oportunidades que se presenten en el trabajo, y además quedando bien, con una sonrisa de oreja a oreja. Imprescindible.

5. Egoísmo y amor. Uno de los aspectos de la realización personal más delicados es esa relación que nos hace sentir en las nubes. Sí, pero sin llegar a tontos. Te quiero mucho, cari, pero cállate un rato. Aprenderemos a compatibilizar la entrega sin límites con el guardar la ropa más elemental.

6. Egoísmo y política. ¿Por qué tengo que preocuparme por los demás? ¿Lo harían ellos por mí? ¿Qué sentido tiene el altruismo político y social? Analizaremos todas estas cuestiones de la mano de reconocidos expertos, conocidos tv demostrables.

7. Ejercicios avanzados. Al finalizar el curso, estaremos en condiciones de ver como un coche está a punto de aplastar una bici de niño sin pestañear (¡sin niño encima, se entiende, hostias!); seremos capaces de escurrir bultos laborales con una soltura pasmosa, derivando marrones a diestro y siniestro; manipularemos sutilmente a nuestra pareja para que haga la cama todos los días y encima contento/a; y muchas prácticas más que harán de nuestra vida una auténtica realización personal, plena, satisfactoria, total, verdaderamente egoísta.

Opciones complementarias.

Además de los módulos básicos, el Curso de Egoísmo para Principiantes ofrece las siguientes opciones adicionales:

schettino-normal-365xXx80Conferencia del Capitán Schettino. El hombre que fue capaz de abandonar a cientos de pasajeros en el Costa Concordia, incumpliendo el más elemental de los mandamientos altruístas (“las mujeres y los niños, primeros”… “el capitán es el último que abandona el barco”…) nos ilustrará en una conferencia exclusiva sobre los mecanismos mentales que pueden conducir a cumbres egoístas como la suya.

El egoísmo y el sexo. No incluímos este módulo entre los básicos por aquéllo de las sensibilidades. Pero si tu problema es una excesiva generosidad sexual, no dudes en añadirlo a tu Seminario. Aprenderás a desentenderte completamente de tu partner una vez alcanzado tu propio climax, y a largarte sin más explicaciones a la mañana siguiente.

Stop

Plazas limitadas. El primero que llegue, mejor para él/ ella.

Indispensable transferencia de inscripción anticipada.

¡Reserva tu plaza! ¡Tu aprendizaje comienza evitando que otros se hagan con ella!

Tagged with:
 

One Response to Curso Intensivo de Egoísmo para Principiantes

  1. […] Por cierto aquí os dejo un enlace por si alguno os quisiérais matricular, todavía estáis a tiempo: Curso Intensivo de Egoísmo para Principiantes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.