PortadaFB-600

«La Reina de Vainasthán» es una novela de ficción histórica escrita por primera vez en 1994, creo recordar. Hoy, 26 de Febrero de 2013, me desperté con una contractura de espalda bastante doloros, amortiguada gracias a las atenciones recibidas, al Ibuprofeno y a los relajantes musculares. Toda convalecencia se presta a la fantasía, a darse unas horas de vacación mental, que además el trabajador por cuenta propia (en permanente tensión business) agradece de manera especial.

Bueno, pues hoy es el día en el que comienzo la re-publicación de mi «Reina de Vainasthán». Me gustaría hacerlo al alimón con vosotr@s, amig@s y lectores de estas páginas y de las de Facebook, y en formato folletín; es decir, haceros esperar a la entrega del siguiente capítulo unos cuantos días, durante los cuales podemos comentar, especular, criticar, reírnos… de cada capítulo publicado.

Se supone que la «Reina…» es una historia sobre la crueldad y la maldad. Creo que no tardaréis mucho en daros cuenta de que el verdadero tema es otro. ¿Os animáis a empezar?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.