Las recetas económicas y sociales del Partido Popular se han demostrado erróneas, aún antes de haber comenzado a aplicarse, de la misma forma que la Huelga General ha sido un éxito, aún antes de su jornada.

La Reforma Laboral es todo lo contrario de lo que España necesita, que es equiparar los contratos indefinidos al estatuto de los funcionarios públicos, y crear muchas más empresas públicas, aumentando los impuestos a los ricos, para tener también más funcionarios en la administración.

Sólo así conseguiríamos incrementar los niveles de consumo, requisito indispensable para potenciar el crecimiento económico.

Necesitamos consolidar el evidente cambio de ciclo identificado el domingo pasado, para dar paso a una izquierda renovada, con líderes de ideas testadas y eficacia comprobada.

La Huelga General debe ser sólo el primer paso. Es urgente aumentar la presión en la calle para lanzar un claro mensaje a los mercados: España es Diferente.

Hay que hacer Huelga no sólo mañana, sino cada martes y jueves, como los pilotos de Iberia, hasta que el Gobierno reconozca sus errores y se rinda a la necesidad de dar paso a quienes de verdad pueden sacarnos de la crisis.

Por todo ello, Elecciones Anticipadas, ¡ya!

Tagged with:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.