La Sala de Prensa Online de Adidas, creada por Synaptic Digital, ha obtenido el galardón de oro en los Premios Anuales deCommunicate Magazine, referencia en el sector.

Se trata de una instalación que combina todos los elementos de información multimedia -video, fotos, audios, textos- para que medios y periodistas puedan descargarlos libremente o llevarlos directamente a sus páginas mediante códigos de embebido.

Este video explica cómo funciona. Si alguien quiere más info, contactar a través de REPORTARTE, ok?

La página original puede verse en http://news.adidas.com

 

Tagged with:
 

2 Responses to Un gran ejemplo de Sala de Prensa Online: Adidas

  1. Jhon cesar dice:

    En todo esta sierto…escuche un comentario en lo que decía que estaban ofreciendo en exclusiva la mejor herramienta posible para hacer llegar video y multimedia de empresa y contenido de marca a más de 30.000 medios de información de TV y Online en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *