MEC está haciendo llegar vía postal a sus conocidos y simpatizantes un tríptico muy interesante con datos actualizados sobre mercado publicitario español, elaborados por el departamento de investigación de MEC: Analytics & Insight. Lo reproduzco aquí con las debidas autorizaciones; al final de los cuadros hay un enlace al PDF original para quien quiera descargarlo. ¿Buena inicitaiva de MEC, sin duda!…

Primer Panel Datos MEC

Panel dos MEC

Panel 3 MEC

Panel 4 MEC

 

En el siguiente enlace puedes descargar aquí el tríptico en formato PDF:  http://reportarte.bachpress.com/documentos/demetrika/

Acerca de MEC

MEC ofrece valor a través de la creación, implementación y medición de soluciones de comunicación que vinculan activamente a las personas con las marcas.
Entre sus servicios destacan estrategia de comunicación, planificación y compra de medios, medios digitales, búsquedas, medios sociales, Analytics and Insight, marketing de contenidos. Sus 4.000 empleados trabajan para clientes locales e internacionales en 84 países. MEC es socio fundador de GroupM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.