MEC está haciendo llegar vía postal a sus conocidos y simpatizantes un tríptico muy interesante con datos actualizados sobre mercado publicitario español, elaborados por el departamento de investigación de MEC: Analytics & Insight. Lo reproduzco aquí con las debidas autorizaciones; al final de los cuadros hay un enlace al PDF original para quien quiera descargarlo. ¿Buena inicitaiva de MEC, sin duda!…

Primer Panel Datos MEC

Panel dos MEC

Panel 3 MEC

Panel 4 MEC

 

En el siguiente enlace puedes descargar aquí el tríptico en formato PDF:  http://reportarte.bachpress.com/documentos/demetrika/

Acerca de MEC

MEC ofrece valor a través de la creación, implementación y medición de soluciones de comunicación que vinculan activamente a las personas con las marcas.
Entre sus servicios destacan estrategia de comunicación, planificación y compra de medios, medios digitales, búsquedas, medios sociales, Analytics and Insight, marketing de contenidos. Sus 4.000 empleados trabajan para clientes locales e internacionales en 84 países. MEC es socio fundador de GroupM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.