“El Limpio Arte de la Invisibilidad”: un proyecto literario online que incluye detalladas instrucciones para conseguir ser Invisible.

Los tímidos, discretos, deudores, enamorados y pobres están de enhorabuena. Ya se ha publicado en la red “El Limpio Arte de la Invisibilidad”, el primer manual práctico que enseña, paso a paso, a alcanzar un estado total de transparencia, y también, claro, a regresar de él. Sin efectos secundarios.

El Limpio Arte en Bubok

Una de las más viejas aspiraciones de la humanidad, motivo recurrente de la literatura fantástica, se vé así conquistada para la Ciencia. Tras volar y no sufrir la pesadilla de que se te caen las muelas, ser Invisible es –según un estudio de Hill, Norton & Hill jr.- la aspiración más anhelada por hombres y mujeres de todos los tiempos.

El Manual puede leerse libremente en el blog de su autor, Alberto Goytre:

http://www.albertogoytre.es/limpioartedelainvisibilidad

Aquí, cada “post” es un capítulo del libro, que se puede por tanto comentar y compartir. Se incluye un formulario para que los practicantes del Limpio Arte envíen sus Historias Invisibles. El blog incorpora también el hashtag de twitter #invisible , que desde la publicación del Manual ha alcanzado niveles de actualización vertiginosos.

Los practicantes del Limpio Arte de la Invisibilidad se dan cita en la página de Facebook http://www.facebook.com/pages/El-Limpio-Arte-de-la-Invisibilidad/153701437988776 , que cuenta ya con más de 300 seguidores y fans. Aquí cada día se publica un comentario, un consejo o una anécdota relacionada con el tema que nos ocupa. También se publican y organizan eventos, como el 2º Congreso Nacional de Hombres y Mujeres Invisibles, previsto para Junio. En el 1º, celebrado en 2010, se dieron cita más de 10.000 practicantes que compartieron unos días inolvidables, todo ello sin verse las caras.

El Maestro Invisible tiene también identidad Twitter: @yoinvisible . También se vale, pues de esta red social para propagar su mensaje. Son muy populares sus apariciones en Foursquare, pues hace “check-in” inesperadamente en lugares diversos, con lo cual se tiene la certeza de que está allí, claro, aunque no se le vea.

¿POR QUÉ ESTE LIBRO AQUÍ Y AHORA?

Lo explica el último capítulo del Limpio Arte: http://www.albertogoytre.es/limpioartedelainvisibilidad/viii-por-que-esta-obra-aqui-y-ahora

El Maestro detectó hace algún tiempo una fuga del conocimiento milenario que sustenta el Limpio Arte, con la funesta consecuencia de caer en manos de algunos desalmados y ruines practicantes que utilizan el Arte para fines poco edificantes y hasta perjudiciales. La humanidad no inventó la Invisibilidad para dar collejas (aunque resulte muy divertido), sino para elevarnos a un estado superior de percepción y sabiduría. Por eso el Maestro ha decidido emprender la divulgación general de los secretos del Limpio Arte, con la esperanza de que la mayoría de la humanidad, de natural bondadoso, podrá superar y controlar a los Invisibles Enemigos que se dedican a buscar su propio beneficio y la ruina ajena. Si los cálculos del Maestro son acertados, el tiempo lo dirá.

El Limpio Arte de la Invisib ilidad también puede adquirirse físicamente en Bubok : http://www.bubok.com/libros/202753/El-Limpio-Arte-de-la-Invisibilidad

Entrevista Al Hombre Invisible

Los compradores del libro online, ya sea en PDF o encuadernado, reciben un consejo Premium dedicado y exclusivo del Maestro Invisible.

Acerca del Autor

Alberto Goytre es periodista e investigador. Hay abundante información sobre él en su blog personal www.albertogoytre.es . En esta fotografía no se le ve durante una reciente entrevista de televisión.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.