Pésimo servicio de la compañía de seguros AXA
Un siniestro en casa: se desprende parte del falso techo. Llamamos a la compañía de seguros, AXA. En lugar de enviar a un perito para valorar los daños, viene un albañil, que tiene su propia empresa, y que por alguna razón asegura representar a la compañía de seguros. Echa un vistazo y dice que eso no lo cubre el seguro. A las 24 horas su empresa presenta un presupuesto de reparación. Insistimos en que venga un perito oficial de la compañía. Finalmente viene un chaval que parece el sobrino de alguien con corbata. Echa otro vistazo y se va. A los dos días llega una comunicación oficial de AXA indicando que no se hace cargo de los desperfectos. A la vista de ello, comenzamos la reparación; ya habrá tiempo para reclamar después. Pero nada más quitar un pedazo más de techo dañado, se advierte que la caída se ha producido por una tubería de calefacción mal ubicada, un evidente defecto de construcción. Entonces procede llamar a la aseguradora de la Comunidad de Propietarios, que resulta ser de nuevo… AXA. Tras dos faxes con acuse de recibo instando a la personación urgente de un perito para valorar esta nueva circunstancia, silencio total. Obviamente, vamos a reparar el siniestro, pues no podemos vivir en una casa con un agujero en el falso techo. Pero ya está todo documentado: fotografías, fax enviados, silencio administrativo lastimoso de la aseguradora. Por cierto, acabo de leer estos días que ganó un 7,6% menos en 2010. No me extraña nada. Con la calidad de servicio que prestan, supongo que en 2011 ganarán un 50% por ciento menos. Y nos reservamos igualmente el derecho de investigar por qué a la primera llamada a una compañía de seguros responde un maestro de obras que tiene su propia empresa. Me parece sospechoso.
Escribir esta nota un día después del desastre en Japón tiene algo de frívolo, pero es que es posible que la misma compañía tenga que asumir responsabilidades allá…
2 Responses to Pésimo servicio de la compañía de seguros AXA
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En el mes de noviembre hara 2 años, que un señor con su coche dio un golpe trasero en el vehiculo donde iba de acompañante, dicho señor al pedirle los papeles del seguro se da a la fuga, damis parte de siniestro la compañia axa, y empiezan los problemas, aun no nos an mandado un perito para ver daños ocasionados, la mediadora la contesta que nos dio en su momento era que lo arreiglaramos nosotros que ya despues rl seguro se haria cargo, cada vez que preguntabamos si hbian locslizado el coche que se fio la fuga la contesta era estamos e ello, al final nosotros fimos von rl señor, le dimos los datos a la mediadora y llevamos un año esperando que nos diga algo y aun no se ha molestado en llamar, cansados de esperar se llamo en el mes de junio 2012 aver si sabian algo nuevo y me encuentro con la misma respuesta de hace 2 años ahora mismo, sin el perito valorar el coche y sin pagarnos aun los dias de baja que estuvimos en rehabilitzcion eso si la midma respuesta no se preocupe en cuanto sepa algo la mantendre informada, a lo cual digo espero que sea antes del año, asi funciona axa a que cuesta creerlo.
. El problema es cuando, además de contratarlo, desgraciadamente, lo necesitas
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008195922925
Lo q no es tan bonito es cuando no cumplen con sus clientes, y los dejan tirados en un país lejano, hablando de vida o muerte, y luego publicitar lo contrario, repatriando embarazadas, y asesorando accidentados, y no se cuántas películas fantásticas más.
Es vergonzoso, pero esas medallas no las queremos, verdad?
AXA deja que mueras si es necesario, y no molesten