•  Se describen pormenorizadamente los pasos a seguir y las múltiples aplicaciones del asunto.
  • “El Limpio Arte de la Invisiblidad” es un proyecto literario on-line que busca la sonrisa y la participación de sus lectores vía comentarios, aportaciones y redes sociales.

Desde hoy, tod@s aquéll@s que han soñado alguna vez (¿y quién no?) con poder volverse invisible a voluntad, tienen ya un medio para conseguirlo. Un sencillo manual de autoayuda on-line les enseña los pasos a seguir, precauciones a tomar y les sugiere múltiples aplicaciones prácticas. La Invisibilidad, bien practicada, puede contribuír a resolver no pocos conflictos personales y sociales, lo cual constituye el objetivo último del manual publicado.

 “El Limpio Arte de la Invisibilidad” adopta la forma de un Blog, construído con WordPress. Sus páginas son los diferentes capítulos del manual, que los lectores pueden comentar. Además se ofrece un formulario para enviar historias detalladas y experiencias vividas en la práctica y el ejercicio del Arte. El Comité Editorial Invisible moderará los comentarios y seleccionará las mejores historias recibidas, que se irán publicando en el mismo Blog; admitiendo igualmente comentarios de otros Practicantes y Lectores. Así se constituirá, con el tiempo, una auténtica Enciclopedia de la Invisibilidad, donde podrán ilustrarse tod@os quienes sientan la necesidad, curiosidad o anhelo de desaprecer de vez en cuando.

La Obra es un proyecto literario online que busca la sonrisa y la complicidad de los lectores, agrupando historias y narraciones en torno a uno de los temas fantásticos más recurrentes de la literatura universal. Se da la circunstancia de que la ciencia moderna está investigando activamente procedimientos tecnológicos para lograr la Invisibilidad por vías industriales. Sin embargo, el Arte de la Invisibilidad es básicamente psicológico y mental, y así es la metodología aplicada en el Manual ahora disponible.

También en Twitter!

 “El Limpio Arte de la Invisibilidad” integra la etiqueta Twister #invisible , que permitirá a los Practicantes compartir sus experiencias en tiempo real desde dispositivos móviles; sugerir nuevos Enlaces Invisibles y contribuír en definitiva con sus ideas. Y está en preparación la página Facebook para agrupar a todos los Practicantes en esta red social.

En cuanto al autor, que asegura haber descubierto las técnicas reveladas en un antiguo manuscrito del Ministerio de Agricultura, es periodista y mantiene el blog personal www.albertogoytre.es , donde se encuentra toda la información necesaria sobre sus actividades.

 

One Response to PUBLICADO EL PRIMER MANUAL PRÁCTICO PARA VOLVERSE INVISIBLE

  1. Javier dice:

    Como siempre , GENIAL. Espero que siguiendo el manual lo consigua, de momento casi no me veo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.