Empire Avenue nos propone «comprar, vender y negociar acciones virtuales» de gente activa en Internet y Redes Sociales -como si cada uno de ellos fuera un medio de comunicación- y establecer así el valor de la influencia y el alcance de cada cual.

El sistema ofrece dos tipos de cuentas: personal y business. De momento, sólo está disponible en inglés (los castellanohablantes no podemos ser influyentes??). El website contiene un vídeo de presentación, que hoy (27 Ago 2010) lleva 2.800 reproducciones, lo cual no indica precisamente un éxito loco:

El sistema establece un panel de cotizaciones en función de los análisis de tu actividad en la red; el resto de jugadores pueden negociar tu cotización, empujándola así al alza o la baja.

Es una pena que esté sólo en inglés. También hay que decir que está sólo en Beta. Veremos la suerte que corre. ¿Alguien conoce un proyecto similar en castellano?

Claro que el principal inconveniente de un juego como éste es precisamente que sea un juego, y exija tiempo de dedicación que se podría asignar a tareas de comunicación real…

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.