Empire Avenue: monetizar la influencia de cada cual
Empire Avenue nos propone «comprar, vender y negociar acciones virtuales» de gente activa en Internet y Redes Sociales -como si cada uno de ellos fuera un medio de comunicación- y establecer así el valor de la influencia y el alcance de cada cual.
El sistema ofrece dos tipos de cuentas: personal y business. De momento, sólo está disponible en inglés (los castellanohablantes no podemos ser influyentes??). El website contiene un vídeo de presentación, que hoy (27 Ago 2010) lleva 2.800 reproducciones, lo cual no indica precisamente un éxito loco:
El sistema establece un panel de cotizaciones en función de los análisis de tu actividad en la red; el resto de jugadores pueden negociar tu cotización, empujándola así al alza o la baja.
Es una pena que esté sólo en inglés. También hay que decir que está sólo en Beta. Veremos la suerte que corre. ¿Alguien conoce un proyecto similar en castellano?
Claro que el principal inconveniente de un juego como éste es precisamente que sea un juego, y exija tiempo de dedicación que se podría asignar a tareas de comunicación real…
Hola, soy Alberto. !Bienvenid@ a mis páginas personales! Aquí encontrarás sobre todo literatura y comunicación en diversos soportes: textos, imágenes, música, voz… ¡Pásalo bien!
¿Buscas algo en concreto?
Lo más reciente
- Regreso a Harrison
- Beneficiarios del Apocalipsis
- El caso Castaneda
- Dudas jurídicas sobre la Ley de Memoria Democrática
- Lovecraft – Lynch (I)
- Voto del miedo en las elecciones generales 2023
- Carta de una desconocida, de Stefan Zweig
- Literatura, éxito, calidad, ventas…
- Kafka, de Pietro Citati
- Cancelación, Ovidio, Destierro
Recibe los nuevos artículos y novedades en tu e-mail
En twitter...
Loading tweets...
Reportarte: mi empresa
REPORTARTE en Facebook
Perfil Profesional
En este blog encontrarás…
arte audiovisual Ausias March Bagan Birmania ciencia Cine comunicacion Contenidos Digitales economia España eventos filología Fotografía Frases Perversas halloween internet Lago Inle literatura Literatura Fantástica madrid Mandalay marketing mediterraneo musica Myanmar Pablo Neruda Periodismo Poesía poesía española contemporánea Poesía Experimental política publicidad Publicidad Online Rangoon Redes Sociales television textos de viajes Textos Originales Traducciones turismo twitter viajes video webtv