TenBillion Acabo de ver «10.000 millones», un fabuloso documental sobre el desastre planetario que espera a la humanidad si no corrige sus vicios industriales, energéticos y consumistas. Me hubiera gustado incluír un enlace embebido a este magnífico trabajo audiovisual aquí, pero no he conseguido encontrar ningún enlace en el que pueda verse libremente.  Se conoce que a los productores no les importa tanto la difusión de su mensaje apocalíptico como la correcta recaudación de visionados en las diferentes plataformas de pago.

NOTA DEL 14 DE ENERO: Gracias al comentario de Javier puedo ya incluír el vídeo de este magnífico reportaje en el post. Aquí lo tenéis. El hecho de que finalmente resulte estar disponible en abierto aumenta sin duda su credibilidad general. Gracias, Javier.

 

6 Responses to Diez mil millones: ¿documental o milonga?

  1. Marta, dice:

    Yo tambien lo he viisto, y estaba buscando en la web y no lo encontré para poder compartirlo y que lo vean mas personas. Una pena. La verdad que el cambio esta en nosotros, pero quien pone de acuerdo a 10.000 millones. Imposibe. Lo que más pena me da, es que le esperará a mi hija en un futuro próximo. Miedo me da.

  2. PEDRO GAUNA CIERVO dice:

    el mito de la superpoblacion es una farsa. al igual que la tonta idea de la escases de recursos. los unicos que ponen en riesgo el planeta son esos pocos empresarios y politicos psicopatas a quienes no les interesa hacer bosta el planeta en pos de aumentar sus ganancias.y no son diez mil millones. sino unas pocas decenas de miles

    • Fernando dice:

      Gracias a tantos estúpidos negacionistas que siguen pensando que hay una suerte de conspiracion ecológica y que el mundo va de maravillas y que como borregos van al desfiladero es que el planta está como esta. Como en todas las cosas la masa es ciega y contra eso inevitable, lo único que queda decir es «estamos jodidos»

  3. jayro dice:

    Hace tiempo que, de una forma subconsciente, tengo la misma sensacion que este hombre, la de que estamos jodidos. Porque la solucion implica algo que no va a ocurrir; haria falta un cambio de estilo de vida de todo occidente. Consumir menos, tener menos teles, menos coches, menos batidoras, menos alimentos..etc En la practica, supondria cambiar el modelo economico. Y no seremos capaces de hacer eso. Estamos jodidos, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.