RECTIFICACIÓN. Gracias a Norma Dragoevich, resulta que las supuestas filtraciones de mensajes privados son en realidad mensajes legítimamente publicados en los muros de cada cual; es lo que corresponde a «publicar en el muro» de; no se trata de mensajes privados expuestos indebidamente. Por tanto, están bien recogidas en el histórico de cada cual.

Así que rectifico; he sido víctima de una intoxicación posiblemente dirigida por alguien que quería ganar mucho dinero con las oscilaciones bursátiles de Facebook en el día…

ESTA ES LA NOTA ORIGINAL PUBLICADA AYER:

En efecto, la noticia feisbuquera del día es el FBLeaks.
Increíblemente, están apareciendo en los muros públicos de Facebook mensajes privados anteriores al año 2009. Según algunos comentarios, afecta también al propio 2009 y 2010. En mi caso, he visto publicado en el muro algún mensaje privado de 2008, y por curiosidad he entrado en algún perfil de amigos y he visto que también tenían algunos mensajes de esos años publicados en boxes, «de pepito a …». Así que tod@s a revisar el muro porsiaka!
Pero lo verdaderamente increíble es que algo así esté pasando y las acciones de Facebook sigan cotizando como si tal cosa y no haya salido nadie a dar explicaciones… Es lisa y llanamente un delito de revelación de comunicaciones privadas!!!!

Tagged with:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.