Nuestro partner KNR ha desarrollado un nuevo interfaz que permite embeber un directo streaming video directamente en tu muro de Facebook. Es algo espectacular… Probad a adjuntar como enlace en vuestro muro esto: http://campusligabbva.knr.es

Al publicarlo se abre un mini visor que permite reproducir el video en diferido o en live. ¿A que mola?

Atención a los comentarios a pie de post, enviados por Manuel Angel y José María, que amplían y desarrollan las novedades que este sistema supone!

Y si alguien quiere más información, me escribe, ¿ok?

Ejemplo de directo insertado en un muro de Facebook

 

Tagged with:
 

7 Responses to Directos streaming video embebibles en el muro de Facebook

  1. Alberto, entiendo que es un código que se inserta en la web y Facebook lo reconoce para incluir el reproductor de vídeo, ¿verdad?

    Es que veo tu muro diferente a esa captura, con un enlace normal a la web, y sin reproductor.

    ¡Gracias por la aclaración y un saludo! 😉

  2. Yo no veo el visor en el muro, tal y como aparece en tu captura del blog. Sólo veo publicado un enlace normal a una web, esto es, un enlace de texto acompañado de una imagen estática. Si quieres, te paso mi captura, por si estamos viendo cosas distintas. A eso me refería. O tal vez sea que en este momento esa web no está sirviendo vídeo en streaming. Gracias de nuevo.

    • Alberto Goytre dice:

      A mí sí me abre el visor. Incluso aunque no estén dando directo ahora saltan unos videos en diferido. Pero una cosa, tienes que publicar el estado para verlo. No vale en la fase previa a publicar el estado. Es decir, 1) adjuntar el enlace (entonces sólo ves estático); 2) poner si quieres algo en la casilla de estado; 3) «compartir», y al publicarlo en el muro sale un frame con botón de play para pulsar…

  3. http://on.fb.me/nqnFVm Aqui teneis un enlace a una sitio de transmision en directo o en diferido que podeis hacer vosotros sin ningun problema y completamente gratis desde live stream, tambien en el mismo sitio podeis tomar el enlace para hacer landing pages gratuitas y sin problemas

    • Alberto Goytre dice:

      Hola José María, gracias por la contribución. En efecto, la inserción de Livestream en páginas Facebook es posible desde hace tiempo. Las novedades de lo que comentamos aquí son dos: a) el video no se inserta en PÁGINA facebook, sino directamente en el MURO del usuario, como si fuera un comentario casual, una foto o cualquier otro enlace. Esto yo no lo había visto nunca antes (salvo con sistemas de diferido como Youtube, o Vimeo, que sí pueden insertar en el muro, pero no en directo), y b) se trata de un desarrollo propio, «made in Spain», preparado por KNR, (con quienes tengo el gusto de colaborar desde hace años en la producción de eventos en directo). Por tanto al utilizar este sistema no se depende de Livestream u otros proveedores. Livestream es gratuíto sólo cuando tu directo lo vé un número reducido de usuarios; a partir de X (creo que 50) empieza la escala de tarifas premium. En cambio el sistema de KNR, al ser propio, es plenamente configurable para cada caso presupuestario.
      De nuevo gracias por interesarte por este tema, un cordial saludo y feliz fin de semana!

  4. Alberto Goytre dice:

    El amigo @eduardobenito nos comunica que Livestream sí admite más de 50 usuarios en sus cuentas gratuítas, siempre y cuando ellos validen la cuenta, cosa que hacen en prácticamente todos los casos. Rectificado queda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.