* Por primera vez se emite en España una “sit-com” concebida y realizada para un diario digital.

 

 * “Hoy puede ser un gran día” ha alcanzado más de 350.000 visionados en dos meses y medio de cita diaria con su público.

 

 Durante 60 días con sus correspondientes noches, del 19 de Abril al 9 de Julio, el plató de KNR en Pozuelo ha alumbrado la producción diaria de una comedia de situación específicamente concebida y realizada para su emisión en un diario digital, 20MINUTOS.ES. Un equipo técnico de 5 personas, 2 guionistas y 6 actores se daban cita a las 6.30 de la mañana para grabar la entrega diaria de “Hoy puede ser una gran día”. Se trata de un microespacio de 3 minutos de duración, ambientado en un espacio de desayuno familiar, y en el que los personajes comentaban tanto sus vicisitudes diarias como la actualidad pura y dura de la jornada. Por ello, su conexión con la actualidad ha sido total, y los lectores de la edición digital de 20MINUTOS.ES se sorprendían con la frescura de los comentarios de los personajes de la serie, referidos a historias y eventos que aún apenas habían leído en las páginas del diario.

 “Hemos realizado la serie con 3 cámaras y efectos mezclados en directo en el plató construído para la serie en nuestros estudios de Pozuelo” -señala Enrique Nogueira, director y fundador de KNR, compañía lider en la producción y distribución de señales audiovisuales para Internet. “Los equipos se citaban a las 6.30 am, y el capítulo se entregaba para publicación a las 9, después de grabar, editar y codificar en un plazo récord de dos horas y media”.

 “Hoy puede ser un gran día” ha sido un éxito. Se han registrado más de 350.000 visionados de capítulos en las páginas de 20MINUTOS.ES, casi 6.000 por edición. Aunque naturalmente se han registrado picos muy por encima de la media, como los días de los “cameos” de famosos. La serie sigue on-line para disfrutarla durante el verano:

http://www.20minutos.tv/lista/hoy-puede-ser-un-gran-dia/

La “sitcom” es sin duda el género que mayor aceptación tiene en España, y el que mejor se presta a la transmisión de valores asociados a los anunciantes. El formato de sitcom breve como el de “Hoy puede ser un gran día” se presta además a su consumo en dispositivos móviles, lo que sin duda representa un atractivo adicional para anunciantes y medios.

Para mas información

Enrique Nogueira

Responsable de Proyectos

Made in KNR 

Telfs: 913.526.999 / 913.523.307 / 607.711.712

enogueira@knr.es

www.knr.es

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *